Ellos YA HAN CONFIADO EN MÍ ​y este es su resultado


chevron-down

Musicaliza tu proyecto

Tu proyecto es ÚNICO y su música debe ser ÚNICA. No suenes igual que el resto. Marca la diferencia y deja tu impronta en tus espectadores. 

No esperes más,  rellena este formulario y haz de tu proyecto una experiencia ÚNICA.

​Ellos ya han trabajado conmigo y dicen de mí:

quote-right

Franck Scipion, fundador de 

www.lifestylealcuadrado.com


"José Luis es mucho más que un técnico que puede ayudarte para el Podcast, si no que también se puede encargar de la música del mismo y por si fuera poco, te entrega cada episodio perfectamente y más rápido que Usain Bolt. Para mi es un ¡SÍ! alto y claro para recomendarle; para que te centres en tus mensajes y él se encargue de todo lo demás que necesita tu podcast para llegar al podio en tu categoría en iTunes.”


David AvecillaColorist/Cinematographer en http://cargocollective.com/davidavecilla

"Trabajar con Jose, siempre es un placer. Un gran músico profesional con una capacidad de capturar la atmósfera deseada, impresionante. La comunicación siempre es fluida y sus tiempos de composición de otro planeta”


Cova Díaz, copywriter en​​​​ 

www.covadiaz.com

"Trabajar con José resulta muy sencillo y efectivo. Yo estaba perdidísima a la hora de elegir la animación y el fondo musical para presentar mis vídeos; pero él, en un instante, me dio varias opciones y me asesoró sobre las ventajas y desventajas de cada una. Antes de que me diese cuenta ya tenía una animación superchula lista."


Javi Pastor, copywriter en 

www.javipastor.com

"Me encanta hacer entrevistas, hablar con invitados y trabajar mi podcast semana tras semana... pero lo que más me gusta, sin lugar a dudas, es que yo solo tengo que grabar la entrevista, subir un archivo y dárselo a Jose Luis. Después, él se encarga de todo y yo disfruto viendo mi episodio subido y recibiendo descargas. 


Si no fuera por él, probablemente nunca hubiera creado un podcast o tendría una intro horrible y se escucharía fatal. Menos mal que lo encontré :)


¿Preparado para que tu música sea ÚNICA?

©JoseLuisSanchez 2017